Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

lunes, 25 de diciembre de 2017

Día de Navidad



Un año más os deseo una Feliz Navidad.  Que esas tristezas que guardáis todo el año se alivien con la compañía de quien os quiere aderezado con algún licor.

Brindo por vosotros que tanto me dais.

Gracias. Aquí os dejo junto a mi Diana,  que es como mi hija-perro, como mi hija la mayor. Esa que alguien decidió abandonarla y ella con la magia del destino y la suerte, además de la libertad de elección... decidió elegirme para no marchar nunca más.  Y yo ahora la quiero como si fuera parte de mi.

Ayer,  en la mañana de Nochebuena estaba en mi jardín delantero, donde me veis en la foto.  Tomaba el sol de medio día como si fuera  (aunque puede que ya lo sea) una viejita con huesos cansados y el sol me los templa para seguir adelante. 

Pensé...  Es Nochebuena,  me apetece hacer algo especial.  Le dije a Diana...   - Diana vamos a comernos un poco de chocolate juntas-  Nunca le doy dulces,  siempre le digo que no puede comerlos porque no quiero que "Sea una perrita con gafas"  pero ayer, ayer era un día especial.   - Vamos a comernos unas de las bolas de chocolate del árbol, pero será nuestro secreto- Susurré.

Ella que es muy lista no me esperó. Se sentó junto al árbol.  Esperó que eligiera una de las bolas de chocolate, movía el rabo contenta.  Sé que le gustan ya que dos días antes la pillé comiéndose una de las bolas y tuve que sacarle el papel del envoltorio de la boca. Lo mantuvimos en secreto para que "la abuela" no la castigara  pero hoy estábamos allí las dos, junto al árbol, yo quité el envoltorio plateado y le dí algunos trocitos de chocolate. Debo decir que la gran parte  me lo comí yo pero ella se llevó su pequeña porción.  Y ahí bajo el sol templado de la mañana de Nochebuena pasamos un rato más.   Hasta que llegó la hora del aperitivo y nos refugiamos en el calor del horno y la familia.




12 comentarios:

  1. Y ella dijo: guau, guau, guau, mientras se relamía...Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo que se quiere a un perro! Hace tres semanas un chico de aquí se subió un risco para salvar a su perro, y cayó desde 20 metros, está en el hospital, pero fuera de peligro

    ResponderEliminar
  3. No sabía de esas bolas de chocolate en el árbol! Qué buena idea tuvo quien las creó! Y pudiste disfrutar junto a tu querida Diana un momento de placer, un abrazo Nieves!

    ResponderEliminar
  4. Nieves, el relato me ha dado miedo, ya que el chocolate está prohibido para los perros. Ojo con los descuidos porque te puede dar un buen susto.
    FELICES FIESTAS!!!!

    ResponderEliminar
  5. Encantadora Nieves, que tengas una bella navidad y que 2018 sea muy dulce con vos y los tuyos- Besos

    ResponderEliminar
  6. Mucha felicidad, y feliz Navidad para las dos. Y bien guapas que estáis.

    Besos Nieves.

    ResponderEliminar
  7. Muy guapas las dos.
    También tengo entendido que el chocolate no es nada recomendable para ellos.
    Besos 🌹

    ResponderEliminar
  8. Ay chic@s no creáis que mi Diana va comiendo chocolates y dulces. Para nada. Ella lleva una dieta perruna de lo más equilibrada, pero claro el día de navidad bien vale romper un poco las normas. De eso se trata el vivir.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Llego tarde pero a tiempo para desearte un 2018 cojonudo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Eso pequeños lujos de placer son los que nos van alegrando los días.

    Ya lo dice la frase; hay que llenarlos días de vida. No la vida de días.

    ResponderEliminar
  11. Tarde pero segura, muy feliz año nuevo!!!

    Besos =)))

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....