Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

jueves, 9 de febrero de 2017

Nunca es tarde...




Eres...   mi pensamiento loco
lo desconocido que atrae
el pecado que llama
ese juego sin reglas
eres el camino sin piedras.

Eres... la tentación que llama
el susurro, el deseo y las ganas
al pensarte, me ruborizo, me enciendo, me desarmas
mi imaginación contigo... se desata
eres el viento que mueve las hojas de esos árboles que me encantan.

Eres... mi mejor misterio
mi enigma preferido.
Te aguardo y guardo mis ganas
mientras,  sonrío al mirarte 
me muerdo la boca  y pongo esa cara de tonta cuando me dices esas cosas
eres la lluvia suave de primavera

Eres... mi tímido favorito
el caballero que te sorprende
el canalla de sábado noche
el misterio, el deseo
El hombre que descubres en la distancia
desconocido y deseado sin pensarlo demasiado
eres el agua de río apasible

Y la vida a veces da sacudidas extrañas,
te recuerda lo efímero que es todo
lo que puede cambiar tu vida en una decisión.
Y de pronto descubres que la vida son dos días 
 que hay que abrazarte  a lo que deseas
y que nunca es tarde  si quedan ganas

Eres ... mi secreto deseo
mis pensamientos mas censurados
quiero pronunciar tu nombre y escuchar de tu boca el mio
me guardo las ganas, el deseo  y todos esos juegos en el bolsillo
hasta que estés frente a mi
y tengamos las mismas ganas y sepamos que  nunca es tarde...
no olvides enseñarme todas esas cosas nuevas 
Olvidemos la timidez
y desatemos nuestras locas ganas










9 comentarios:

  1. Qué bonito, Nieves, el enamoramiento al grado máximo, menuda suerte qué tiene, ja,ja.
    Si es real felicitaciones a ambos y que seáis muy felices.
    Besos 🌹

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo Nieves!

    Tímido preferido...;)

    Besos :DDD

    ResponderEliminar
  3. Te felicito.
    Tu corazón está de enhorabuena.
    Que lo disfrutes mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios pero debo deciros que estos versos en la vida real no dejan de ser un delicioso espejismo.

    :)

    Besitos a todos

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado lo de "mis pensamientos mas censurados"

    mucho

    ResponderEliminar
  6. guauuu cuando llegue el momento!!!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. se cortò ...
    DECÌA MUY BUENA TU ENTRADA
    BESOS

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....