Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

miércoles, 22 de febrero de 2017

DesTierro






Destierro de dentro de mí lo imposible, 
todo ese sentir como campanillas colgadas en cintas en árbol del amor.
Dejo escapar al viento todo, todo...
Todo eso que guardaba para un mañana al que nunca alcanzaré más que con las puntas de mis dedos,  sintiendo como se me escurre el tiempo y las ganas entre mis manos de mujer paciente, 
Sintiendo como la marea sube, con esas palabras que alimentan, sintiendo como la marea baja cuando veo que la verdad se escurre libre por alguna grieta olvidada.
Destierro de dentro de mi  lo patético de la esperanza.
El absurdo de lo no correspondido
La espera de lo que nunca será,
Y me libero de mis sueños inalcanzables. 
de lo patético de ese amor que fue semilla y creció sin más
Destierro la tontería, el romanticismo y todas sus historias domésticas con besos y confianza
Talo el árbol que dejé crecer
que se hizo hermoso
al que miraba con vehemencia, cuidado y orgullo
Sintiendo esa alegría, euforia y sensación de ... que suerte la mía
Destierro lo imposible, lo patético de la esperanza, las películas del amor en una sola dirección
Fue un árbol muy bonito, sus raíces profundizaron, 
Si.... Cuanto  ha dolido.... dios.  Puf...
Ahora vuelvo a mi corazón de tallada piedra
No quieras encontrar los susurros de mis palabras  bonitas al viento...
Nuestro árbol que solo  era mío ya no está. 
Solo queda el vestigio de alguna pluma perdida al viento
Alguna historia que abrasé como posible,
Tiempo, sueños y ese amor desinteresado tan bien gastado
Destierro de mí ese afán de aferrarme a lo idealizado, a interpretaciones, suposiciones y cuentos.
La venda se calló hace tiempo
pero me la ponía para seguir queriendo
Posiblemente sigas por aquí
Probablemente no te des cuenta....  lo sé 
Destierro la pena, melancolía y  el absurdo melodrama
Soy libre.  De hecho siempre lo fui
Ya no hay más historias, ni más cuentos, ni más palabras bonitas...
Vuelvo a mi corazón de piedra tallada
Mi árbol del amor se taló
Se acabó






11 comentarios:

  1. Todo pasa y el tiempo el la mejor medicina....

    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  2. Vengo a darte un beso resucitador en la frente (sí, en la frente, no seas abusona...).
    No sé si es literatura, buena literatura, o dolor del corazón... ojalá no sea esto último.

    Besos, y por si acaso, ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro... crees que un beso en la frente es de los restauradores ?

      gracias toro eres un sol

      Eliminar
  3. Siempre hay un mañana, por mal que vayan las cosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Con el tiempo nos hacemos más realistas y vamos poniendo orden a nuestras vidas.
    Lo que fue y se acabó por mucho que nos empeñemos no tiene vuelta de hoja.
    Lo que no fue nunca será. Y el mañana está en el aire y ya se verá.
    Ahondas en los sentimientos y una no sabe si es un escrito o hay mucho más...
    Lo mejor para ti, siempre.
    Besos 🌹

    ResponderEliminar
  5. Si no es correspondido ese destierro es lo mejor.

    Si ni siquiera se da cuenta a lo mejor vale la pena hacer que lo sepa.

    Siempre hay que ser libre.

    ResponderEliminar
  6. He desterrado de mi mente la imagen que me impedía pensar con claridad

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hay que desterrar muchas cosas que terminan dañando, la idealización, las ilusiones que nos alejan de la realidad...
    Quedarse con lo que nos hace sentir bien y, fundamentalmente, con el alma libre.
    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Me permito dudar de este corazón blindado, pero el tiempo y la heroína de esta historia dirán, un abrazo Nieves!

    ResponderEliminar
  9. Cuando se sufre hay que cerrar página.... Hay que abrir de nuevo el corazón, jamás blindarlo!!!
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por vuestras palabras, vuestra perspectiva y pensamioentos al leerme siempre me animan y me reconfortan.

    Gracias por leerme y estar siempre.

    Besitos y feliz día ;)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....