Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

lunes, 1 de agosto de 2016

A quien ama tu corazóN






Hoy amaneció un cielo gris plomizo en esta ciudad que nos acoge sin saber quien somos ni que anhelamos.

Hoy Sábado en la mañana, me despierto sin despertador y me bebo el café en pijama sentada en el balancín del salón, sin demasiada luz, sólo la que el día nos regala.

Hoy doy vueltas al café aún con los ojos a medio abrir y lo descubro mirando tras la ventana, junto a sus cactus y mis velas, con la mirada perdida en algún punto de la ciudad, intentando quizás, buscar una escapatoria a sus tristezas. 

Hoy me pregunto si su corazón es también gris plomizo, si puede que mañana vuelva a latir con la luz del sol de verano, me pregunto a quien ama, si nuestro hogar le reconforta o por el contrario le aprisiona.  Si siente mi presencia, si sabe que estoy a su lado porque lo quiero, por ser como es y porque descubrí su sol tras esa tormenta tan suya, tan presente siempre.  Me pregunto si le aporto, si le gusto, si sus besos son sinceros o si solo soy el refugio de su hibernación emocional. 

Hoy me siento contenta, con ganas de ser esa loca caprichosa que se acerca al hombre que amo,  le abrazo, le beso y lo invito a reír juntos mientras sus manos escudriñan la piel suave con aroma a almendras. Hoy me siento libre para quedarme un poco más sin saber que secretos guarda el amor de mi vida. Todo eso que guarda para él  y siempre descubro a destiempo.  Aún así me gusta, aún así lo elijo y me quedo, le cuento, lo escucho, lo espero, y lo beso, escucho esas palabras suyas que llegan a mi como delicada sinfonía...  siento que estoy en su corazón de alguna forma abstracta, que soy el remolino que sacude sus púas, la vela con aroma a vainilla, el bálsamo que busca cuando le duele todo... siento su corazón tan lleno de púas que me pinchan pero que ya no duelen porque primero me enamoré de su catástrofe y después de él, primero de sus cicatrices y después de su piel.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~







7 comentarios:

  1. Qué hermoso relato, amar con los ojos abiertos, un abrazo Nieves!

    ResponderEliminar
  2. En verdad te digo que no soy mucho de relatos románticos pero el tuyo tiene el toque inequívoco de la sinceridad. Muy bonito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hay que amar con los ojos abiertos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Wow que precioso. Creo que describes muy bien lo que es el amor. No el de los cuentos de hadas, sino el amor real y si se me permite... Más hermoso que el de ficción.

    Transmites muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  5. No todo el mundo ama de la misma manera o como quisiéramos que nos amen...Buenísima la forma de relatar los sentimientos. Eres única Nieves, me encantas y los sabes!! :)
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  6. Este texto es pura belleza, desde el contenido, que expresa que un cactus y las velas pueden ir de la mano a pesar de las púas, hasta las imágenes que elegiste para contarlo.
    Felicitaciones, Nieves y un gran abrazote.

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....