Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

sábado, 5 de marzo de 2016

La cruz del amor





Llegó silencioso, sin darse cuenta tan siquiera de cuando había llegado a su vida, de pronto descubrió a un buen hombre, sincero, simpático, sabio y audaz.

Nunca antes había conocido a un hombre  tan similar a ella, poseía una luz especial, a su lado comenzó a sentirse cómoda, comenzó a sentirse segura, le transmitía valores y una filosofía de vida limpia y libre.

Conseguiré a este hombre, lo debo conservar para siempre.... - pensó la ilusa-



Tan pronto se sintió seguro,  fuerte y único, cerró las puertas de la casa, dejando la vida en tinieblas... no tardó en despojarse del pesado y agotador manto de luz y dejó a la vista de la joven artista su único y verdadero rostro, el cielo cayó derrumbado sobre ella con la delirante imagen de ríos de sangre y dolor...



4 comentarios:

  1. Chaly, una historia con mucho agrio y nada dulce, en ocasiones el amor te sorprende y no gratamente, crees encontrar lo que siempre buscaste, alguien similar a tus gustos y aficiones y resulta ser un diablo enmascarado. Nunca hay que olvidar que estas historias existen... desgraciadamente. Y por supuesto no solo desde este punto de vista, tambien hay muchos hombres bajo el yudo de una mujer, aunque este punto de vista sea unos de los tabús de esta sociedad nuestra.

    Un saludo amigo, y muchas gracias por seguirme tan fielmente. :)

    ResponderEliminar
  2. Se los denomina psicópatas, aparecen con una cara muy diferente a la real, conquistan a todos a su alrededor y luego en la intimidad se quitan la máscara y son demonios, por suerte solo los vi en películas, pero la realidad nos los muestra a diario, un abrazo Nieves!

    ResponderEliminar
  3. Qué horror Nieves!!! Cuántas historias como esta hay en esta vida....Eso no es amor...
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....