Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Al caer la noche




 El otoño me envuelve con sus tardes de tormentas, esas que tanto me asustan.
Las tardes se acortan, mantengo el recuerdo de un verano que queda atrás, como tantos otros, con sus luces, sus tardes de paseo, piscinas, viajes y encuentros de amigos con los que compartimos días y noches estrelladas.
Los días  vuelven a ser pausados, las mañanas laboriosas, tardes de aficiones y entretenimiento, y cuando cae la noche, cuando todo se calma vuelvo a casa contigo.
Me descalzo, me pongo una  de tus camisetas, me siento en el sillón hundida en los cojines, sentada sobre una de  mis piernas, te observo silenciosa y descubro como el cansancio se adueña de ti, como tus ojos denotan que ya vas a medio gas.
Me miras, me descubro en tu mirada.  Me sonríes; generoso, entregado.  Nos perdemos en conversaciones, en ideas y sueños.  Me arrancas sonrisas, me alimentas de manera involuntaria cada día, cada susurro de tus palabras me riegan de tu amor, te entregas a mi calma, me quedo en tu órbita.
Me coges la mano.  Enredamos nuestros dedos como raíces que no quieren separarse, que se aferran a ser una.  Me acerco, atraída por tu fuerza y tu calor.  Te quedas inmóvil esperando mi juego.   Te Quiero.  Lo digo sin miedo, abiertamente, sin esperar respuesta, percibo en tu mirada incertidumbre, tus ojos no dejan de preguntar porqué.  Me besas, con ternura, suave, y yo vuelo, vuelo alto, hasta las nubes, más allá del arcoíris de mi mundo, el aire de tierras mágicas perfuma mi alma y me entrego a la caída libre, a las turbulencias de mi pasión descontrolada.

Nos vamos a la cama agotados,  él delante haciendo zig zag  por el pasillo,  caemos en el colchón derrotados por el largo día.  Y dormimos para tener fuerza y vitalidad mañana, para poder lidiar con la monotonía y la batalla diaria ...  pero sé que al caer la noche siempre estarás tú.




7 comentarios:

  1. Hermosa historia de amor Nieves, no tener miedo a querer, disfrutar de la compañía de quien amamos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Bonita historia. Una de las cosas más bonitas que hay el el amor. Cuando eso no se tiene, se pierde o falla, perdemos parte de nuestro ser.

    Besos Nieves.

    ResponderEliminar
  3. aprecciate much your account kisses

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué dijiste "te quiero"


    No lo entiendo.

    ResponderEliminar
  5. Esos momentos dan fuerza
    Algo dolorosas en tus letras, tierna al fin
    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestos comentarios amig@s

    Chaly, dijo "te quiero" porque lo quería :I

    Mil besos!!!

    :D

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....