Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

jueves, 8 de enero de 2015

Torbellinos




Suenan los cascabeles del Gran espíritu.
Los murmullos de los sabios que nos precedieron.
Los susurros de los nuevos caminos, el sonido de lo que ha de venir... y presientes cercano.
El viento sopla, y ésta vez a tu favor.
Te arremolinas, te agitas, sientes el instinto salvaje que incontrolado te cuesta aplacar.
No queda casi nadie a tu lado, nada mas que retazos de un futuro inventado.
Te agitas, te arremolinas, sientes el viento de nuevos tiempos, la fascinación de un horizonte no muy lejano.
Sabes que todo irá bien,  corre, galopa, vuela.... salvaje, libre, con las marcas de viejas pinturas obsoletas   y otras nuevas que te protegen de todo mal.
El viento sopla a tu favor.
Gracias por las cicatrices de viejas batallas y por matar la inocencia,
por el tiempo perdido y por abandonarle en mitad de la pradera...
porque si se ha pasado mucho, es porque sólo queda futuro,
porque mis vientos serán los suyos y confrontaran en enroscados remolinos.
Se escuchan se sienten...
los susurros de los nuevos caminos,
los murmullos de los sabios que nos precedieron.
Suenan los cascabeles del Gran espíritu.






8 comentarios:

  1. Empiezas el año con una fuerza descomunal, como un caballo indomable, y un Espíritu descomunal; con vena poética y filosofal; joder ya me estás dando miedo, porque como decía Arrabal, ya te veo hablando del mineralismo.

    Besos Nieves.

    ResponderEliminar
  2. Un placer encontrarte me han encantado tus letras e imagenes

    ResponderEliminar
  3. Nieves, a galopar con esperanzas a todo empuje este 2015! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. He notado el viento,me acaba de dar un soplamocos en la cara
    Bss,nena¡

    ResponderEliminar
  5. Hola tesoro, y lo mejor de todo es que sabemos es que todo ira bien. Asi sea. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. *Rafa. Muchas gracias por tus palabras. He de confesarte que no estoy en el mejor de los momentos de inspiración a penas tengo tiempo para la inventiva, pero supongo que es una racha... pero aquí sigo no quiero abandonar este espacio que tantos buenos momentos me da.
    Besos!!

    *Recomenzar. Muchisimas gracias por leerme y dejar constancia de ello.
    Besines :)

    Cristina, Muchas gracias por tu fuerza amiga, olvidé comentarte tu pregunta de la entrada anterior. Encontré la foto primero pero fue tan inspiradora que las letras fluyeron con tanta facilidad que he tenido que pensar durante un momento que fue primero. :) Primero fue el dibujo cristina.

    Besos!!!

    *Vero. Que alegría volverte a ver por aquí, noté tu ausencia un montón.

    Besos!!!

    *Mar, jajajaja vamos que ha sido un relato 3D no ? jajaja
    Mil besos amiga!!

    *Neuriwoman, Que vaya bien es lo que se desea, lo que se visualiza y se sueña. Ojalá sea así.
    Gracias por pasarte por aquí :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Mucha fuerza y energía me ha transmitido...Me ha encantado!!!
    Mil besos Nieves!!!

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....