Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

viernes, 2 de agosto de 2013

Siempre en VERDE


¡¡ No son molinos amigo Sancho, 
sino GIGANTES con los que pienso entrar en desigual batalla !!




Cada uno tiene su voz,
cayó un día en la tierra como semilla llevada por el viento,
la suerte estuvo de su parte cuando ni la lluvia, ni el viento ni siquiera el abrazador sol le hizo perecer,
ahora crece resistente, fuerte...

Cada uno tiene su voz,
transforman la brisa en rumores,
los pájaros anidan en ellos, acogiendo en sus ramas generación tras generación,
antiguos como la historia,
su sombra... oasis en el camino,
amigo, no dejes de estar 
ni de expandir tus raíces 
ni de agitar tus ramas al viento...

Cada uno tiene su voz,
y yo le miro y aveces le hablo,
él es silencioso... nació ciego y mudo al nacer,
siempre está anclado a un lugar, que es el mío,
paciente y sereno acompañando a su fiel compañera... La eternidad....


8 comentarios:

  1. Me gustan mucho los árboles. Me he columpiado en un algarrobo, he dormido la siesta bajo sus ramas, he escuchado los sauces, se me pierden los ojos en los troncos de los olivos... Es una pena que se quemen los bosques.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hermoso y original escrito! Nieves.
    Los incedios provocados, destruyen todo a su paso incluidos animales que mueren calcinados, no entiendo a esa gente que destruye algo tan hermoso.
    Besos, buen finde

    ResponderEliminar
  3. Los árboles no hablan con palabras pero si con su energía, con su olor y con sus buenas vibraciones que nos transmiten. Es horrible que todos los vernos tengamos que ver como se queman!!!!!


    Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. me encantan los arboles y odio los incendios, nada mas que decir

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Dorothy que es una pena que se quemen los arboles, la naturaleza es fundamental en la vida. Yo adoró los arboles, un lugar lindo donde pensar y sentir la brisa del aire.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta cómo lo has contado,eres una artista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS AMIG@s,

    Escuchando palabras :)

    Dorothy, me alegra tu vuelta :)

    Verónica :)

    Patry :)

    Kristalle, me encantó que dejaras un comentario para saber que leíste.

    Jossep :)

    Reyes :)

    Mill besos a cada uno de vostr@s :D

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....