Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

viernes, 23 de agosto de 2013

Hoy estoy de Luna


Me tumbé en mi colchón ya entrada la madrugada,  entretuve la sofocante noche leyendo aventuras de Lichinga  -Mzb-.   Arrastré la cama bajo la ventana, es la única forma de ver el cielo y esperar que un vientecito amable entre y me refresque.  Veía la luz de alguna estrella brillante... pero no eran a ellas a las que quería ver.

Esperé... inmóvil, muda, con cierta agitación al percibir su presencia, su luz y su perpetuo encanto mágico. Allí, sobre mis ojos, tatuada en el firmamento, deslumbrándome con su silencio,  iluminándome con su majestuosidad,  una vez más, lo consigue... refleja y tergiversa mi realidad con una nueva visión y  me hace viajar ahí donde nunca estuve, como un lobo en la oscuridad de la noche salgo a merodear,  buscando poder respirar nuevos aromas, como un lobo solitario voy buscando entre los caminos, rondando entre las sombras,  esperando... imaginando que en algún momento vuelva a olisquearte. Recorro senderos perdidos y desfiladeros inciertos donde me paro, mis sentidos son excepcionales,  corro, corro tan rápido  que las pesuñas casi no se asientan en la tierra, la tórrida  noche ilumina y tergiversa mi realidad, me giro, me agito, doy vueltas, de un lado a otro, resoplo, gruño, sólo me falta aullar, pero temo que los vecinos me quieran enjaular. Hoy estoy de Luna y siento como si cada segundo por el resto del infinito durasen estos instantes.






10 comentarios:

  1. hermosa entrada, y creo en los instantes! feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Puede tratarse de un viaje astral, o simplemente viajar con la mente.
    De todas formas un bonito viaje.
    Besos, feliz tarde Nieves

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, creo que también a veces salgo en busca de nuevos aromas, caminar es estupendo y sobre todo con un luna tan hermosa. abrazoss

    ResponderEliminar
  4. Qué buen relato Nieves! Una luna llena similar a la tuya estuvo acá hace unos días, parecía un sol en el atardecer, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la descripción de la Luna llena, momento en que nuestro lobo interior busca escabullirse.
    El martes fue luna llena y la vi, por la ventana de la cocina, como ascendía desde el río y nos imantaba con su fascinación.
    Nieves, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. La luna llena suele motivarnos al romance y a no dejarnos dormir.
    Muy buena entrada.

    María

    ResponderEliminar
  7. La luna es mágica!!!! Bonito viaje Nieves, espero que hagas muchos más.





    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  8. * Escuchando palabras, Es bonito creer en los instantes, sobre todo en los hermosos y en los que piensas aunque ea por ese instante que no terminaran nunca.

    Besos :)

    * Verónica, Cuando las noches son tan calurosas y la luna está en el cielo, si no puedes dormir terminas en un estado de vigilia en el que no sabes si piensas o sueñas, sea como sea... La luna tiene la culpa Vero.

    Besos :)

    *Jossep, Sentir aires nuevos es gratificante y da mucha energía, pasear por pasear sin rumbo determinado es algo que me gusta en las noches así, de verano y con temperaturas incompatibles para poder dormir.
    Besos :)

    *Cristina, Es la misma luna que estuve observando, la misma que nos ampara a todos por muy lejos que estemos.

    Mil besos :)

    *Mirella, La influencia de nuestro satélite "natural" es indiscutible, yo entre la calor de esta semana que ha pasado y la luna llena he estado loquita perdida pero ya vuelvo a retomar el rumbo y mi serenidad habitual.

    Un besote grande amiga :)

    *María, A mi la verdad es que es la calor de las noches del verano la que me hace no dormir, la luna es la que entretiene y la que me inspira.

    Besos :)

    *Patry, Una noche de estas que "esté de luna" iré a por ti y merodearemos jutas. ¿Qué te parece?
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. qué bonito eso de "estar de Luna".Lo adoptaré...
    define muy bien ciertos estados.
    Un abrazo ,Nievecitas,artista.

    ResponderEliminar
  10. *Reyes, encantada de que adoptes esta expresión. A mi también me gustó cuando la pensé :)
    Que de tiempo hacía que no me llamaban Nievecita, me gusta, me trae recuerdos, de los buenos.

    Un besote amiga :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....