Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

sábado, 29 de junio de 2013

Yo y mis conversaciones ConTigo

¿Conoces esa sensación de estar muy despierto?
No como siempre, como si todos tus sentidos estuvieran a máxima potencia.
Hacía mucho que no tenía esa sensación, podría decirte fácilmente que años...
Sin embargo de pronto esta tarde me siento - agito mis manos y mi cuerpo - uuuuuuuh  ¡¡¡ Radiante !!!
Mi acompañante afirma haberlo sentido alguna ves.
El té con hielo que me estaba bebiendo no tenía nada que ver, lo degustaba a pequeños sorbos,  me deleitaba con el ocaso y la conversación de mi acompañante.

" Observé a los gorriones picotear el pan de sandwich que había dejado caer un niño minutos antes, la conversación se detuvo de golpe, se levanta del asiento y dice tener que ir al baño. 
Akua llegó  como cada tarde con sus collares, pareos, y demás bártulos para conseguir con suerte una venta razonable, me saludó con su animosa sonrisa y pasó esta ves de largo sin pararse en mi mesa. 
La reunión de la mesa del fondo se levantaban para hacer un brindis y los niños corretearon para espantar a los gorriones... 
Hacía rato que lo había visto llegar, sentarse en su mesa, pedir su café solo con hielo, sacar su bloc de dibujo y no despegar la vista de él más  que para beber y mirar al mar. 
¿Porqué vendrá siempre solo? ¿ Cuál será su nombre? ¿El dibujo será su profesión o un simple entretenimiento? ¿ Qué habrá en su mochila ?  "

Mi acompañante se sienta y me pregunta en que pensaba, por lo visto irradiaba energía, de la buena. 
Simplemente disfruto de este inesperado momento de despertar que tengo, es como si tuviera una especie de certeza y no sé como canalizarla,  es como si no fuera a morir nunca, como si sintiera lo eterno, lo inmortal dentro de mí. Suena raro lo sé. Pero es lo que siento...  Había olvidado por completo este sentir.

¿Quieres decir que piensas que no vas ha morir? ¿Nunca? 

En este momento así lo siento, percibo una especie de conexión contigo, te siento cerca, te siento parte de mi, como si formáramos parte de la misma roca, como si la distancia que nos separa fuera tan sólo un soplo de aire,  y no sólo siento esto contigo sino  con todo lo que nos rodea,  pienso que voy a estar aquí siempre,  es más...  estoy convencida que aunque nos separen kilómetros podemos estar conectados. Tengo la certeza  - de la chamánica -  susurro... que esa clase de vínculo existe pero que no sé utilizarlo.

¿Cómo si tuviéramos un teléfono y no supiéramos para que sirve y lo tenemos de adorno ?

Has captado la idea. El caso es que esta sensación desaparecerá de golpe dentro de unos minutos, y volveré a mi estado  " normal " creyendo que esta experiencia es una sensación  puntual, como cuando sabes que van a llamar al teléfono y  no tarda en sonar, o cuando piensas en alguien y de pronto os veis.

Si, ya....

Y de pronto las lineas de energía se disiparon, desapareces, pierdo mi conexión tal y como esperaba,  mi conciencia volvió a tener la frecuencia habitual, perdí de nuevo el canal cósmico.... pero sigo creyendo en nuestro vínculo porque somos parte de la misma energía,  porque somos la misma roca, y la distancia entre tu y yo es tan sólo un soplo de aire... sigo teniendo esa certeza sólo que no sé canalizarla... aún.






3 comentarios:

  1. lo has dicho, aún, por que todo se aprende, feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Nieves, a veces nos visitan musas que nos insuflan ideas cósmicas, luego nos abandonan a nuestra rutina y quedamos en suspenso, pero el residuo permanecerá, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. La base ya está, solo es cuestión de tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....