Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

domingo, 23 de junio de 2013

Bruxa

VUELO DE BRUJAS -GOYA-


Mantendré la cordura.

Con los pies descalzos esperaré junto a la hoguera.
Alzaré el vuelo y viajaré con el viento al abrigo del cielo nocturno, iluminada por el enjambre de estrellas y la Luna llena...

Alzaré el vuelo y veré con los ojos del halcón,
Pasaré la noche en vela, sin perder el control...
susurraré al viento y llegaré a lugares lejanos,  
silenciosa me pararé en alguna ventana, gruñiré sin alterar tu descanso...

Mis pesuñas dejarán las huellas en el lodo y encontraré las respuestas a toda duda.

Procurarán que la llama se quede encendida para asegurar mi vuelta a casa.
Volveré a posar en tierra  los pies desnudos,  volveré a sentir el calor del fuego en mi piel,   beberé del licor y esparciré la sal al fuego, las llamas se avivarán y los rostros de los elegidos se desdibujarán en las anaranjadas  flamas.
Danzo en círculos mientras escucho los murmullos chamánicos.....

♪ ♫♪♪Aquí esta todo el mundo,atrapado,♫ aquí están todos los espíritus que os son familiares,vuestros íncubos y súcubos, ♪♫ el animal que os protege... ♪♪♫

Escucha  el canto del Chamán, no temas: 

Mis ojos  desorbitados  arden y mi cuerpo inerte, ingrávido,  danza sobre ascuas....  
Sólo escucho la voz del chamán y los cascabeles del  limbo...

"Te encontraremos... 
si te has mezclado entre nosotros te reconoceremos,
 tus hechizos se disolverán  y recuperaremos la verdadera motivación,
Me mirarás y sabrás mi nombre.... si...   porque yo sé el tuyo"




6 comentarios:

  1. Nieves, me has sorprendido con esa historia, te confieso que se me erizó la piel, jaja.
    Besitos, buena noche de San Juan

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves, impresionante tu relato de hoy, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me diste la sensación de ser una bruja volando, a punto de aterrizar para llevar a cabo algún hechizo.
    Muy poético, me encantó Nieves.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Describes tan bien los acontecimientos que me he visto sobrevolando contigo la hoguera,te imaginas? Sería fantástico!!!!!


    Mil besosss!!!!

    ResponderEliminar
  5. bellabella historia....feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  6. hola nieves soy ana sanchez tu aijada me gusta mucho tu blog besitos

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....