Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

martes, 26 de marzo de 2013

Doppelgänger



En el preciso momento que la vi,  mi cuerpo se paró como se para el péndulo de los relojes de pared. Caí fulminada, a plomo,  como las anclas de los grandes barcos.  Mientras caía al suelo, mis ojos recogían la imagen de lo imposible, de la locura... de la leyenda... si! Aquella leyenda alemana que escuché antaño y  que le presté la misma atención que a las demás que escuchaba cada cierto tiempo.

Me sentía desvanecer mientras pensé  en las muchas veces que  habían creído verme en lugares donde yo no había estado, al menos en los días o en las horas en los que aseguraban verme. Pensé en todos esos momentos en los que sentía estar acompañada cuando estaba en lugares donde sólo estaba yo. Pensé en qué había ocurrido para que me sucediera esto, ahora,  precisamente hoy.

Sentí el duro asfalto en mi cuerpo cuando recordé  que  nunca debes ver a tu  Doppelgänger.  Un ser que es la sombra de ti. Alguien igual que tú que siempre va contigo. Tú no lo ves... y créeme,   lo último que quisieras  hacer es verlo...  Tú naces con uno, creces con él,  él te acompaña siempre, está detrás tuyo en este momento,  leyendo esto a la par tuya... - pero esa no es mi historia,  eso no es lo que te contaré, lo que te contaré es algo peor que el  simple hecho de que  ya sabes de la existencia  de tu otro tú, porque ahora lo sabes, sabes que existe, que está contigo, que  siempre te acompaña, y que ahora está detrás de ti....-

Mi cabeza golpeó el suelo y noté como retumbó el golpe en  todo mi cerebro causándome una sensación como si cayera en una enorme piscina donde no  tocaba fondo, donde me sumergía sin pausa  a un fondo cada ves mas ocurro y paralizante,  mis pensamientos se ralentizaban y me costaba recordar y comprender, recordar y comprender el porqué  precisamente hoy me había topado con mi Doppelgänger,  recordar  y comprender  que he venido tan sólo a contarte que me he topado con una leyenda que es cierta, tan cierta como es mi muerte, aquí y ahora, el día que vi a mi doble, a mi otro yo.... 




Doppelgänger  » Doble andante.


7 comentarios:

  1. Nieves, una historia impactante. Me ha gustado mucho, la forma de contarla.
    Besos, buena semana

    ResponderEliminar
  2. Un relato muy inquietante, muy de semana santa. Imagínate que resucitas. Me ha gustado.

    Un abrazo Nieves

    ResponderEliminar
  3. * Vero, Cuándo escuché esta leyenda me dejó impactada, no he podido evitar sacarle una historia.

    Besos :)

    * Jaal, inquietante si pero de Semana Santa como que no, esta historia la veo yo a mil años de toda esta movida semanal... jajaja porque si debo ser fiel a la leyenda de resucitar nada de nada...
    Aquí sólo resucitó uno y encima sin pruebas, después de mas de 2000 años no deja de ser un bonito final para una pena de muerte injusta,pero bueno eso es otra historia...

    Gracias por tu visita Jaal. Un besote resucitador :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Glups, menuda leyenda! Es la primera vez que oigo hablar de ella...Y me ha dejado con mal cuerpo...
    ¿Y si ahora,cuando me meta en la cama y me vaya a dormir, tengo un encuentro de esos?????

    Que tengas una buena Semana Santa... y que las leyendeas se queden sólo en eso. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Espectacular!!!!!me ha encantado. No imagino yo a mi doble y si algún dia lo viese me pasaría como a la protagonista de la historia.


    Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué fascinante historia Nieves! Y qué bien contada, una maravilla, un abrazo y muy buena semana santa!

    ResponderEliminar
  7. * Mercedes, yo no hace mucho que la escuché, estaba solapada en mi mente y he decido compartir la inquietud con vosotros / contigo, así la inquietud se hace mas llevadera....
    Un besote :)

    *Patry, un doble es un doble, aunque nuestros dobles quiero imaginar tendrán mas agilidad e irán por ahí corriendo a todos sitios, siempre tendrán que esperarnos, jajaja :)

    Al menos yo por imaginar, lo imagino así.

    Un besote :)

    *Cristina, Uy muchas gracias con estas cosas que me decis me hacen retomar fuerzas y no caer en apatía y desgana. Tomo fuerza para seguir adelante!!!

    Eres muy amable cristina. Un beso grande :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....