Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

viernes, 13 de julio de 2012

Bajo el roble del jardín




























Ella era simpática, a ratos introvertida
El emprendedor y charlatán

A ella le gusta pintarse las uñas de colores llamativos
A él  hacer fotos y guardar  pequeños recuerdos en cajas de latón

Ella tiene una apariencia de chica fuerte pero su alma rebosa debilidades
El parece sensible y soñador pero tiene " los pies en la tierra "

Ella es hermosa
El pasa desapercibido

A los dos le gusta escuchar música, 
beber té y hacerse reír mutuamente.

Sus vidas hace ya mucho que van enlazadas
Él olvidó las manías de ella
Ella olvidó los defectos de él


*


Una tarde de verano, recostados bajo el viejo roble del jardín
ella le exponía sus pensamientos en voz alta como solía hacer:


Te  conozco, conozco todos tus defectos, todo lo negativo de ti
y aún así te veo perfecto
Las mujeres solemos arrodillarnos ante la belleza y el amor
Quizás sea una mujer distinta 
que no se deja llevar por la corriente 
y sin embargo se deja llevar por la impulsividad

eres la persona mas importante para mí
el hombre que llena todos mis días

No dejo de hacerme preguntas...

Cuando estás sola piensas 
¿ Encontraré a alguien?
Cuando estas con alguien te preguntas
¿Será el bueno, el definitivo?
¿Lo quiero de verdad?
¿Me querrá como lo quiero yo?
¿Es cierto que solo se quiere de verdad a una persona en la vida?
¿porqué nos separamos?
¿porque no arreglamos las cosas cuando vemos que todo empieza a fallar?

Tengo tanta duda que no sé porqué...
porque en verdad que nos preparamos durante toda la vida

leemos cuentos de hadas
vemos películas de amor 
leemos novelas...
el amor, amor bla bla bla
todos hablan del amor 
Tengo mil dudas
Mil y una preguntas
y no obtengo ninguna respuesta razonable
mi respuesta eres tú
solo tengo algo claro...

(él  le sonrió y la miró fijamente con vehemencia esperando escuchar eso que tenía tan claro)

No recuerdo como era mi vida antes de que tú llegaras
los sentimientos de amor del pasado se han desvanecido
como la niebla con los rayos de sol
incluso dudo si en verdad fue amor lo que sentí
Hoy
dentro de mi corazón solo estás tú
y me haces sentir que en el tuyo solo estoy yo
quiero que te quedes en mi corazón y en mi alma para siempre

*
Él no era de tener las cosas claras pero 
Ella ya se había enraizado fuertemente dentro de su alma
y le había robado el corazón alegremente
Quedarse con ella ...
Eso!!!
Estaba echo!!!







9 comentarios:

  1. Cuando amas de verdad no hay preguntas
    ni respuestas, solo dejarse llevar y poner todo tu corazón.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Rosa hay que dejarse llevar, si es el amor de tu vida bienvenido sea y si no,es una experiencia más, de los palos también se aprende.

    ResponderEliminar
  3. No sé los demás, pero estas tuyas son algunas de las muchas preguntas que me hago cuando estoy con alguien. Nunca me he creído de verdad que me quisieran... Por mucho que me lo repitieran.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Rosa.
    Cuando amas con fuerza, se te olvida toda la vida antes que él o ella llegara, te dejas llevar y formas los cimientos sobre otra vida nueva, la que él o ella complementan.

    Que bonita y romántica entrada..
    Me encantó.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  5. El amor nos inunda de preguntas, pero sobran las respuestas
    Hermosas letras e imagen
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pues eso, que se queden juntos. Sin tanta pregunta, sólo con una respuesta.

    ResponderEliminar
  7. Como veo que hay UNANIMIDAD de ideas os contesto en conjunto.

    Cuando el enamoramiento llega a tu corazón la gran mayoría por no decir todos nos tiramos a la piscina a veces hasta sin saber nadar, es algo innato. Ese sentir nos deja perturbados...

    Pero me cuesta creer que no tengáis dudas, miedos inseguridades, yo como DOROTHY en esos breves momentos que me doy para la meditación, cuando me ronda "el amor" me lanzo una batería de preguntas, Uffff! que no quiere decir que no me deje llevar por tan bonita experiencia de compartir amor.

    Seré yo insegura, rara, extraña....


    Muchas gracias por vuestra visita:

    Rosa ☺
    Patry ☺
    Dorothy ☺
    Gala ☺
    Lapislazuli ☺
    Goyo ☺ Se te echaba de menos

    ResponderEliminar
  8. Paso tarde... pero para decir que es un texto fresco, ágil, que te deja entrar enseguida en la sensibilidad de los dos personajes, y que los dos me parecen muy bien conseguidos. La indolencia de él me hace pensar en el fresco de la Creación de Miguel Ángel, con Adán recostado esperando a que le transmitan la vida con un dedo.
    Coincido con Lapislázuli en la idea de fondo, el texto te inunda de preguntas, de sensaciones vividas, no respuestas. Pero lo que querías compartir es precisamente la duda, no la certeza, creo que sobre los sentimientos nunca existe.
    Abrazos veraniegos

    ResponderEliminar
  9. * Susana, Aquí nunca se llega tarde!!!
    Curiosa relación con el personaje y Adán - de Miguel Angel- Aunque es verdad que él está viéndola venir escuchando cosas bonitas sobre su persona y curiosamente no dice nada.

    Me ha gustado tu perspectiva.
    En esta parcela de la vida hay muchas preguntas sin respuestas, al menos que se contesten en el presente.


    Abrazos veraniegos :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....