Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

sábado, 11 de febrero de 2012

Yo en la víspera del día de los enamorados lo celebro viendo True Romance...

Si tuviera que elegir una película de amor ...
Elijo TRUE ROMANCE ¿Porque?


Pues porque en ella se cuenta la historia de Alabama Whitman una "chica alegre" que es contratada por el jefe de Clarence Worley un chico que trabaja en una tienda de  comics, el día del cumpleaños de  Clarence siempre va a ver las pelis de Sony Chiva, su actor favorito y allí  tienen un encuentro aparentemente fortuito.


Pasan la noche juntos pero Alabama,  como esas cosas suelen pasar, en plena madrugada,  descubre que es él y no otro el chico de su vida y es aquí cuando se declara y  destapa toda la encerrona de la noche anterior.
A pesar de presentarse como una chica alegre declara que cuando está con alguien es 100% monógama, eso a mi me fascinó . Asi que es aquí cuando Clarence  descubre todo el pastel y se sincera igualmente diciendo que era todo demasiado perfecto, que se sintió aliviado cuando Alabama se desnudó y no tenía "rabo"  e igualmente  pensó  "Que algo tenía que estar podrido en Dinamarca", medita durante un par de segundos, no mas y para asombro de todos  la cree,  acepta sin miedo una verdad  y se casan.


Clarence, está un poco chiflado,  habla con Elvis  cada ves que algo le perturba en su vida, le gustan los comic, tiene un trabajo donde se siente libre y cómodo y para él vale la pena aunque no tenga un gran sueldo, le gustan  las películas orientales, comer pastel después de verlas y comentar todos los entresijos del filme.   Pero aunque lo parezca no es un chico normal porque se casa con una "chica alegre"  en apenas unos días  y se entrega tanto a ella que mata a su chulo y le roba una maleta llena de "coca" la cual la vende toda de un golpe para pasar toda la vida junto a su amor a primera vista y su hija que  no tarda en llegar.


Quizás vosotros no la veáis como una gran película y menos aún romántica  pero yo soy de películas orientales, de comer pasteles después de verlas, me gustan los comics, siempre me gustó que me leyeran como Clarence lee a Alabama su comic fetiche  y aunque no hablo con Elvis (eso si,  me fascina)    "cuando estoy con un hombre soy 100% monógama"  siempre he querido tener la oportunidad de decir esta frase, ya que   ES TOTAL!! .

Siempre he pensado en que tener un trabajo donde te sientas libre y cómoda vale la pena,  aunque  no tengas  un gran sueldo. (como Clarence)

Y es que cuando escucho esta musiquilla no puedo evitar pensar en  mi Clarence  particular,  en ese que encontraré fortuitamente el día que menos lo espere....



Porque el amor así es como va...

♥♥♥


8 comentarios:

  1. No he visto esa peli, es que ni me suena, intentaré encontrarla.
    Tranquila, cuando menos te lo esperes...

    ResponderEliminar
  2. Tratare de verla para opinar
    Cada uno festeja como quiero o puede
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No sabía ni que esta película existiera, pero prometo buscarla y verla. Yo, si tuviera que ver una película en la víspera de San Valentín, vería Bridget Jones, las dos. Que es más como me siento...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Buena sugerencia, tomo nota. Lo cuentas de una forma tan sugerente...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. A TOD@S:

    True Romance es el nombre original de la película la traducción al español fue "amor a quemarropa" de Tony Scott.
    El guión es de Tarantino... Quentin tarantino.

    * Rubén, Bueno ya sabes como va esto del amor cuanto mas lo quieres atraer mas huye.
    No tengo prisa pero en ocasiones se hecha de manos.

    Gracias por tu visita :)

    * Lapislazuli, Y las personas "singles" como yo tenemos que inventar algo para vivir un poco el romanticismo, al menos tenemos estas pelis... ;)

    Un besote :)

    * Dorothy, ¿¿¿Te sientes como Bringet???
    Jamás lo hubiera dicho, te visualiza mas como Amelie...

    Un Besazo y muchas gracias por tus visitas :D

    * Susana, ¿Sugerente? No sé, puede que me inspire romanticismo, Es que para mi Clarence es mucho Clarence...

    Besitos y gracias por tus visitas :)

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad esque yo nunca he tenido novio en sant valentin , bueno cuando era pequeña tuve novio durante 6 años pero eso fue cuando tenía tres añitos jajajaaa nno cuenta :P aunk me regalaba siempre algo (>.<) jejeje
    Yo tambien espero encontrar un chico guapiísimooo!! Aunk en este caso prefiero a un Cristian :P

    Besote sy cuídate muchoooo!!!

    ResponderEliminar
  7. Por ahora voto por San Antonio... jeje
    Buen relato. La película la anoto en la lista de mis pelis para ver.
    Te dejo un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. * Sonia, Espero que encuentres a un buen Cristian y no uno cualquiera eh! El mejor cristian del mundo.

    Esos novios a los tres añitos, no se olvidan facilmente!

    Besitos y cuidate tu también :D

    * Corina, Creo que San Antonio tiene que estar agotado y ha tenido que coger excedencia, jajajajaja

    Besitos y gracias por tu visita :D

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....