Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

miércoles, 1 de febrero de 2012

Aventura aérea

Nocillo Blanco era un padre cuarentón que tras tres años de paro encontró un  trabajo en una gran y fructífera empresa.
La primera tarde después del trabajo llevo a su hijo de 10 años al parque de atracciones, el pequeño llevaba  meses pidiéndole al padre que  le comprara un globo color rojo y otro dorado, así que se dirigieron felices directamente al vendedor de globos.

- De estos papá, de los grandes!

A pesar de que los globos que le pedía su hijo era el doble de caros, no le importó.
En mala hora pensó Don Nocillo hacer esa compra porque gracias a la física que nunca comprendió demasiado, el niño subió, subió, y desapareció en el  cielo.

El padre lo buscó, no lo dejo de buscar, incluso se compró un globo aerostático para buscar a su niño...


**** *********

Un día que se había llevado horas vigilando los cielos en su nuevo vehículo volador le entraron ganas de hacer pis y decidió bajar a un restaurante de carretera que se  veía allí debajo, en mitad de la nada.

Los señores que bebían sus copas en la terraza soleada no salieron de su asombro cuando vieron aquél  "viejo pellejo"  salir de ese artilugio volador que nunca habían tenido tan cerca.

- Estoy buscando a mi hijo, se fue volando por los aires y desapareció de mi vista....

Don Aros de Cebolla, dueño del restaurante desde los años ´70 se quedó pensativo y miró a uno de los clientes sentados en la barra, éste no pudo quedarse callado y dijo:

- Su hijo no se  llamará Mantequillo???

- Si,  asi es!  Nocillo no salía de su asombro, su búsqueda paracía haber llegado a su fin.

- Ah si Mantequillo!!!! Confirmó Don Aros de Cebolla.
- Viene aquí todos lo fines de semana a ver el espectáculo de Stripteas, nos ha contado esa historia un millón de veces "Que él vino del cielo montado en un  globo dorado y brillante como el sol..." pero como está siempre tan borracho nunca lo creímos. Aclaró Don Aros.

¿¿¿ Stripteas, borracho ???? Entonces como si  hubieran hecho una rebanada  para la merienda con él , descubrió sus arrugas y leyó en  el almanaque del  restaurante AÑO 2012, su pequeño tenía hoy la misma edad que tenía él cuando decidió echar a volar.

- Jope!!! Exclamó Don NocilloComo pasa el tiempo cuando buscas algo con tanto interés!!!

- Y que lo digas... vivir para ver. Murmuró el cliente que decía llamarse aceituno.
- Bueno ya que has dejado de buscar  e imagino te quedarás hasta mañana Viernes, ¿ un Whiskicito para celebrar?
- Esta bien!!! Una ronda!!! Y bueno ese espectáculo está bien o no....
- Si son unas chicas de....

7 comentarios:

  1. Tienes razón, el tiempo pasa demasiado rápido cuándo ansías algo.Muy bueno mi niña,milllllll besitossssss

    ResponderEliminar
  2. jajaja Surrealista y genial.
    Besos y aplausos.

    ResponderEliminar
  3. Anda que te has roto la cabeza para buscar los nombres... eso me pasó a mí escribiendo un proyecto de libro que tengo por ahí, me bloqueé con los nombres de los sitios y le dí a un río el nombre de una marca de impresoras pero al revés.(hasta ahora nadie se ha dado cuenta)

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, demasiado rápido. Esa es la sensación que tengo últimamente, que se me pasa el tiempo sin saborearlo.
    Besos
    Te ha quedado muy cómico este cuento!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bueno, Nieves! Me encanta la agilidad y el humor con que llevas la trama hasta la sorpresa final, que nos deja a todos pensando en la facilidad con que se nos cuela la vida entre los dedos... Muy divertidos los nombres, no dejan que la sonrisa decaiga.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Es genial lo que has escrito. Me ha parecido muy chulo.

    ResponderEliminar
  7. ☺ Midala, Yo lo he experimentado cuando he creído perder algo y me he puesto a buscar... 1hora parece un minuto... A que si?
    Un gran beso :)

    ☺ Reyes, Gracias por esos aplausos que me llegan fuertes y claros ;D
    Tengo experiencias en el surrealismo casi todo lo que se pasea por mi cabeza lo es, jajajaja
    MIL besos guapa!! :)

    ☺ Ruben, Los nombres los elegí así absurdos y locos como toda la historia en si.
    Me encantan los guiños que hacéis los escritores en vuestros libros, que aunque tu lo llamas bloqueo lo llamo genialidad, porque haber a quien se lleva a ocurrir elegir el nombre de una impresora (aunque sea al revés)...
    Besos :)

    ☺ Jo Grass, Te comprendo porque a mi también me pasa en ocasiones.
    Gracias por tus vi citas, Mil besos :)

    ☺ Susana, El tiempo, como todos sabemos es relativo y cuando tenemos algo en la cabeza es que vuela.
    Les cuento a mis sobrinos este tipo de historias locas y absurdas continuamente, se ríen mucho así que pensé que hoy os contaría una a vosotros.
    Besos, me gusta verte por aquí :)

    ☺ Goyo, Gracias, viendo de ti es un alago. Me alegra que te guste!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....